NUEVO PRESIDENTE EN HELLÍN: Juan Fernández nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Hellín

November 30, 2018

Juan Fernández ha sido elegido nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Hellín y Pedanías (FAVE) votado unánimemente por los representantes de las 11 que han acudido que s, que han acudido a la sede del Centro Social del Carmen.

El nuevo presidente, perteneciente a la la Asociación de Cañada de Agra, sustituye en el cargo a Qique Moreno, que hace dos mese dejó el cargo.

Así los representantes de las asociaciones de vecinos han apoyado al único candidato, quien, en su primer discurso en público, ha hablado en “día importante para un movimiento vecinal que está bajo mínimos”, por lo que ha pedido “la ayuda, implicación y motivación de todos para emerger y renacer con más fuerza que nunca”.

de tu audiencia...

CONSEJO CONFEDERAL EN BADALONA

October 27, 2018

En Badalona se trataron los tres pilares de la acción del movimiento vecinal: la cohesión social, el desarrollo sostenible y la participación. Aprobándose resoluciones sobre: apuestas on line, salud buco dental, vivienda, mayores en soledad, impuesto de las hipotecas y contra el neoliberalismo fiscal. Además hubo debate sobre la relación entre los medios de información y el movimiento vecinal. Finalmente se señalaron los días 16 y 17 de marzo para la próxima Asamblea general de CEAV en Cáceres.

LISTAS DE ESPERA 2017: SANIDAD, DEPENDENCIA,...

October 24, 2018

Las desigualdades territoriales en cuanto a financiación crean diferencias enormes en la inversión necesaria para que funcione el incipiente  Estado del Bienestar que tenemos.

ASAMBLEA GENERAL DE CAVE-COVA 29 de septiembre de 2018

September 28, 2018

La Asamblea General de CAVE-COVA elige  por unanimidad nueva Junta Directiva

BOLETÍN DE LA FEDERACIÓN DE TERUEL

September 25, 2018

Nuevo Boletín de la Federación de AAVV de Teruel convocando a la manifestación del 7 de octubre en València por el Corredor Cantábrico Mediterráneo.

BOLETÍN DE LA FEDERACIÓN DE TERUEL

June 12, 2018

La Federación de Asociaciones Vecinales de Teruel agradece en su boletín los apoyos recibidos que han conseguido que la manifestación del 6 de mayo del 2108 haya sido un éxito de convocatoria.

REPRESIÓN CONTRA LOS VECINOS Y VECINAS DE MURCIA

September 14, 2017

Parece que protestar por una reivindicación justa no le gusta al Gobierno.

ASAMBLEA GENERAL DE CAVE-COVA Y ENCUENTRO VECINAL EN ELX

September 11, 2017

La Confederación de AAVs de la Comunidad Valenciana (CAVE-COVA) celebra su Asamblea General en Elx los días 21 y 22 de octubre y a la vez un encuentro vecinal en el que se debatirán diferentes temas de importancia tratados en coloquios con personalidades de importancia en su sector (periodistas, activistas, representantes instiucionales,abogados,...)

ASAMBLEA GENERAL DE CEAV EN SEGOVIA

September 01, 2017

Los días 11 y 12 de noviembre la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales celebrará su Asamble General en Segovia. La Federación Segoviana junto a la CAVECAL preparan los detalles para un evento de esta importancia.

DEMORA EN LA CITA DEL DNI

September 01, 2017

La CEAV denuncia los retrasos para obtener cita en la renovación de los DNI.

La Federación de AAVV de Bilbao sigue publicando su Boletín Informativo

September 01, 2017

Como otras Federaciones la de Bilbao publica sus inicativas como entidad en un Boletín Electrónico que facilita la información al vecindario de la ciudad.

• w-facebook
  • Twitter Clean